Tratamiento de adicciones en Albacete

Vuelve a ser libre 😉

En Reinservida Albacete tenemos experiencia  en el tratamiento de diferentes adicciones, para que puedas lograr conseguir una vida saludable, dejando atrás los viejos hábitos que has estado intentado evadir, pero no lo consigues, o porque llegó el momento en el que el cuerpo pide un descanso definitivo de diferentes sustancias adictivas.

Somos especialistas en el tratamiento de la cocaína, cannabis, anfetaminas, juegos, alcohol, hachís, heroína, drogas diseño, nuevas tecnologías y hasta para la codependencia, para los que contamos con los mejores terapeutas y especialistas.

Nuestros tratamientos mencionados anteriormente, te ayudarán a dejar el consumo a tu tiempo, ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera ante la falta de estas sustancias. Es por esto que ideamos nuestros tratamientos en base a cada persona, es decir, brindamos apoyo individualizado, dependiendo del nivel de apoyo que necesite cada uno.

El objetivo que perseguimos en Reinservida es que nuestros pacientes puedan rehacer sus vidas sin depender de sustancias tóxicas, o, incluso, de personas a las que nos aferramos y nos cuesta soltar por completo. 

Sabemos que dejar estas sustancias es un proceso que lleva tiempo, y que genera muchas emociones negativas en la persona que padece de estas adicciones, como estrés, ansiedad, mal humor o ataques de pánico, entre otras cosas. Es por esto que, en cada uno de nuestros tratamientos para adicciones en Albacete, pensamos en la salud tanto física como mental de nuestros pacientes. Incluso, estas sustancias pueden llegar a afectar la vida social y los vínculos con amigos y familiares, alejando a quienes más nos quieren y se preocupan por nuestro bienestar.

Los métodos que empleamos en nuestros tratamientos para adicciones son completamente holísticos, pensados en todos los aspectos de la vida de la persona a tratar. Trabajamos con terapia cognitiva conductual individual, procesos psicodinámicos y terapias pensadas exclusivamente en cada uno de nuestros pacientes.

Te ayudamos a sobrellevar las crisis por abstinencia, rodeándote de un ambiente en donde prevalece el apoyo continuo e incondicional de nuestros especialistas, y de personas que están en la misma situación de desintoxicación.

 

Con nuestra ayuda podrás superar cualquier tipo de adicción

Queremos que puedas empezar desde 0 con nuestros programas, en donde te daremos actividades y terapias personalizadas, pero debes comprometerte a recibir ayuda y modificar tus hábitos, ya que nosotros te brindamos la ayuda que necesitas, pero eres tú quien tiene el poder para controlar tu mente y superar estas adicciones, por lo que tu voluntad es el ingrediente principal para que podamos trabajar en conjunto. 

Lo primero que el paciente deberá hacer, es tomar conciencia de su adicción, saber que tiene una enfermedad y reconocer que necesita ayuda. Como dijimos, todo comienza con la voluntad del paciente, quien debe romper el lazo con la negación, la principal resistencia que impide dejar las sustancias, o dejar ir a personas que no aportan nada saludable a nuestras vidas.

Los tratamientos para cualquier sustancia adictiva, que realizamos en Reinservida, está supervisado por especialistas en adicciones, quienes medicarán al paciente según sus necesidades, para que se pueda desprender de la adicción de una forma sana.

La abstinencia será una etapa difícil, que generará diferentes emociones en el paciente, pero este aprenderá a controlar sus impulsos, para, finalmente, conseguir una vida libre de dependencias, y llena de paz mental y una buena salud. Contacta ahora con nuestro equipo de Albacete y empieza el camino hacia tu nueva vida.

Otros centros cerca de Albacete