Psicoterapia individual.

Las sesiones individuales de terapia como recurso de primera intervención, se utilizan muchas veces para aquellas personas que aunque no han desarrollado una adicción, están empezando a presentar alguna problemática asociada al perfil del abusador de sustancias o de conductas.

Nos encantaría resolver cualquier duda que tengas

Sesiones individuales
de terapia.

Las sesiones individuales de terapia como recurso de primera intervención, se utilizan muchas veces para aquellas personas que aunque no han desarrollado una adicción, están empezando a presentar alguna problemática asociada al perfil del abusador de sustancias o de conductas. Las sesiones individuales es un recurso utilizado en nuestro centro con todas las personas que ingresan y necesitan un trabajo individualizado. Siempre será dirigida por un psicólogo que facilitará la confianza y confidencialidad. Todas las personas arrastran problemas vitales sin resolver o traumas que no han sido tratados de forma correcta que condicionan su vida y los empujan una y otra vez a la practica de conductas adictivas, por lo tanto, todos estos problemas deben ser tratados, para que la persona pueda recuperarse de forma satisfactoria.

Atender a estas personas de forma temprana puede ayudar a evitar la aparición de una adicción en alguna de sus fases. Se utiliza también para ofrecer más información sobre la enfermedad de la adicción además de ayudar a la persona que se posiciona en este respecto.

En estas sesiones se proporciona, junto con el programa para familias, conocimiento y una serie de herramientas ante la aparición de una adicción de algún familiar.

Tratamientos personalizados.

No estás solo/a