Tratamiento para la adicción
a las anfetaminas
en Málaga

Qué es la adicción a las anfetaminas

En Reinservida planificamos un tratamiento de las anfetaminas par que el paciente pueda llegar a tener mas autocontrol sobre su vida. Las drogas de diseño requieren un periodo de desintoxicación supervisado por un medico especialista en este tipo de adiciones, para así poder tener controlado el síndrome de abstinencia, por eso el tratamiento de adicciones a este tipo de sustancias que realizamos en nuestro centro esta a la vanguardia en tratamientos a las drogas de diseño.

La recuperación de las drogas de diseño, necesita de una planificación adecuada e individualizada. Por eso en nuestro centro, ofrecemos un tratamiento de adicciones a las drogas de diseño a la medida de cada persona.

El tratamiento en nuestro centro requiere de la abstinencia a todo tipo de sustancias. La planificación es personalizada para cada persona. El proceso de recuperación no es lineal por lo tanto el paciente pasa por diferentes procesos, donde estará siempre supervisado y asesorado por nuestros profesionales.

En Reinservida, nuestros profesionales le atenderán en una primera consulta totalmente gratuita donde podrán resolver todas sus dudas.