Tratamiento
del alcoholismo
en Málaga

Qué es la adicción al alcoholismo

El alcohol es la droga más normalizada que existe. Es legal, económica, al alcance de cualquiera y, dada la gran aceptación de la que goza en el ámbito social, hace que esté mejor considerada que otras.

Acostumbrados a escuchar los efectos beneficiosos que el alcohol tiene para el para el organismo, apoyados en gran medida por un sector de la comunidad científica, olvidamos que hay un considerable número de personas que sufren consecuencias negativas en su vida por un consumo compulsivo del mismo.

En Reinservida, tenemos el mejor tratamiento para la adicción al alcohol y un objetivo primordial, devolver a la persona una vida digna. Nuestros profesionales, se encargarán de acompañar y apoyar a la persona durante todo el tratamiento de la adicción, supervisado por un médico especialista en adicciones.

El tratamiento de la adicción al alcohol, que recomendamos en nuestro centro es flexible e individualizado, la primera consulta es gratuita y en ella se le dará contenido a todas las fases a seguir. La adicción al alcohol es un trastorno mental que debe de ser tratado lo antes posible, pues el problema podría seguir creciendo y la problemática seria mayor.